Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

página segura de ser copiada

Estas en el tema de página segura de ser copiada en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días a todos, Estoy creando una página web con html, en dreamweaver, y tengo que poner una lista de precios. Quiero saber formas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
página segura de ser copiada

Buenos días a todos,

Estoy creando una página web con html, en dreamweaver, y tengo que poner una lista de precios. Quiero saber formas de hacer que la gente no se pueda copiar esa lista de precios, se que si lo pongo en formato html me lo copiará todo el mundo que quiera e incluso lo modificarán a su gusto.
Hay alguna forma de poner algo en la web sin que la gente pueda modificarlo? aunque no sea con html si es con otra cosa aprendo.
Yo me acuerdo una vez que me intenté copiar una foto de una página web y no podía, ni con botón derecho (que estaba deshabilitado), ni descargándome la página web (la foto descargada me aparecía en negro) ni imprimiendo la pantalla (la foto en cuestión se volvía negra en cuando pegago la impresión de pantalla en cualquier programa de dibujo). Alguien sabe como se hacer eso.
GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:54
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
1) lo del botón derecho lo encontrarás fácilmente en el foro de javascript, pero cualquier usuario un poco avanzado puede saltárselo.

2) lo de poner la foto en negro, ni idea, pero te sugiero que use pdf (puedes buscar por itnernet el "PDFCreator-0_8_0_GNUGhostscript.exe" que te instala una impresora virtual que genera docuemntos pdf sin tener que comprarte acrobat writer (y es legal).

3) en todo caso, si alguien falsea los precios, simplemente dile que no, que lso precios son los oficiales, y que lo que tenga impreso da igual. Para asegurarte, pon una nota explicativa, algo así como "Precios válidos salvo error tipográfico u omisión. Estos precios están sujetos a posibles variaciones sin previo aviso y prevalecerán los precios oficiales del proveedor en cada momento."

p.s.: a veces la solución no están en códigos y scripts, sino en el propio sentido común y la prudencia.

espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.