Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pagina sin barra de direcciones

Estas en el tema de Pagina sin barra de direcciones en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, he buscado un poco acerca de este tema, encontré uno aqui en este foro, pero no me ayudó, les comento que soy bastante inexperta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 18:54
Avatar de krimacora  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pagina sin barra de direcciones

Hola, he buscado un poco acerca de este tema, encontré uno aqui en este foro, pero no me ayudó, les comento que soy bastante inexperta, generalmente le muevo aqui y allá y asi es como aprendo y de repente me salen las cosas pero esta vez no me ha salido, les platico que quiero hacer:
tengo una pagina que le hice a una amigr, en esta pagina solo acepta flash, mi amiga no tiene por el momento dominio por lo que usamos la pagina gratuita y como tiene plantillas la verdad el realizarlo es cuestión de imaginación, como decorar una casa, no haces lo muebles, solo los colocas y los tapizas del modo mas bonito, en fin, que quiero hacer un botón hacia otra página (esta estará alojada en mi dominio personal) en ella estará la pagina que lleva a un juego para que los peques jueguen, la pagina principal, es de un kinder, pero no quiero que se vea que dicho juego está en mi página o en alguna otra, mas que nada cuestión de estética, como dije vi dos preguntas similares a la mia una era de un popup pero se debe tener configurado el principal y el popup y yo el principal lo tengo en una pagina con puras plantillas flash. encontre otro, que era de un usuario que quería exactamente lo que estoy pidiendo, para un paypal me parece, sin embargo no recibió respuesta alguna, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar para colocar el código y hacer que desde una simple liga, vaya a una pagina y que en esta no muestre la barra de direcciones, Gracias!!!
  #2 (permalink)