Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pagina sin barra de direcciones

Estas en el tema de Pagina sin barra de direcciones en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, he buscado un poco acerca de este tema, encontré uno aqui en este foro, pero no me ayudó, les comento que soy bastante inexperta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 18:54
Avatar de krimacora  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pagina sin barra de direcciones

Hola, he buscado un poco acerca de este tema, encontré uno aqui en este foro, pero no me ayudó, les comento que soy bastante inexperta, generalmente le muevo aqui y allá y asi es como aprendo y de repente me salen las cosas pero esta vez no me ha salido, les platico que quiero hacer:
tengo una pagina que le hice a una amigr, en esta pagina solo acepta flash, mi amiga no tiene por el momento dominio por lo que usamos la pagina gratuita y como tiene plantillas la verdad el realizarlo es cuestión de imaginación, como decorar una casa, no haces lo muebles, solo los colocas y los tapizas del modo mas bonito, en fin, que quiero hacer un botón hacia otra página (esta estará alojada en mi dominio personal) en ella estará la pagina que lleva a un juego para que los peques jueguen, la pagina principal, es de un kinder, pero no quiero que se vea que dicho juego está en mi página o en alguna otra, mas que nada cuestión de estética, como dije vi dos preguntas similares a la mia una era de un popup pero se debe tener configurado el principal y el popup y yo el principal lo tengo en una pagina con puras plantillas flash. encontre otro, que era de un usuario que quería exactamente lo que estoy pidiendo, para un paypal me parece, sin embargo no recibió respuesta alguna, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar para colocar el código y hacer que desde una simple liga, vaya a una pagina y que en esta no muestre la barra de direcciones, Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 08:53
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Pagina sin barra de direcciones

por obvias razones de seguridad los navegadores ya no ocultan la barra de direcciones

no puede hacer lo que pretende, saludos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 10:13
Avatar de SrMico  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina sin barra de direcciones

Si únicamente lo quieres hacer para que no se vea la direcion original, prueba a hacer un iFrame que ocupe toda la pantalla, así en la barra de direcciones aparecerá tu dirección
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 22:56
Avatar de krimacora  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagina sin barra de direcciones

Hola muchas gracias por sus respuestas, he visto varias paginas que hacen llamados a otras mas, y estas carecen de la barra de direcciones, aunque se puede ver en la parte de abajo, como decia no me interesa que la gente no sepa de donde viene, pero que no sea tan obvia, el tipo de usuario que ve la pagina que estoy haciendo es begginer es una pagina para un kinder, sin embargo investigando como tal lo que quiero aun no lo encuentro, sin embargo dependiendo del lugar donde lo guarde se puede hacer, según la explicación que me dieron en otra pagina (muy buena por cierto) es con un plugin instalado en donde tengas la pagina llamado thickbox, esto citado por la persona que me ayudo no se nada de este plugin, pero tal vez a los que tengan blogs o paginas que le permitan instalar este tipo de plugin les sirva, también me comentó que solo funciona en blog creado con wordpress.
En cuanto a mi caso, la pagina tiene la opción de colocar widgets html lo probé y aunque no esconde la dirección de alguna manera me ayuda pues se ve el dominio donde tengo la pagina. Aun lo estoy probando.
Disculpen si no soy mas técnica al explicar soy 110% novata, pero curiosa. A todos GRacias por su respuestas por aqui nos estaremos viendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 01:39
Avatar de krimacora  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pagina sin barra de direcciones

Por cierto no comenté que la pagina a la que me refiero, donde me ayudaron un poco con mi duda no es un foro es una pagina dedicada al uso educativo de las tic, es un blog que lo maneja una sola persona, lo menciono por si acaso
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 08:31
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Pagina sin barra de direcciones

Cita:
Iniciado por krimacora Ver Mensaje
he visto varias paginas que hacen llamados a otras mas, y estas carecen de la barra de direcciones,
Me podés pasar algún link de dónde viste eso?


__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: barra, direcciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.