Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

pagina web segura

Estas en el tema de pagina web segura en el foro de HTML en Foros del Web. hola, me gustaria preguntar algo a ver si me ayudan,acabo se subir mi primera pagina web(ya he comprado el dominio y el hosting), pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
pagina web segura

hola, me gustaria preguntar algo a ver si me ayudan,acabo se subir mi primera pagina web(ya he comprado el dominio y el hosting), pero lo q no se es el tema de la seguridad, yo no vendo nada, solo ofrezco descargas, es posible que alguien me hackee la pagina y la deje inservible?si es asi como puedo remediarlo , muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:42
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Muevo el tema a XHTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 13:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por CIBERDAVID
es posible que alguien me hackee la pagina y la deje inservible
Posible siempre es, si hackean los servidores de la NASA o del gobierno de USA por ejemplo, imaginate...

lo que se puede (debe) hacer es no dar ninguna ventaja o la mínima ventaja posible, para eso se necesita no tener fallas de seguridad en cuanto a la programación ni caer en ningun truco de ingeniería social, etc.

Si utilizas alguna aplicación prefabricada (típico caso: PHPNuke) deberás de utilizar la última versión conocida, y actualizarla siempre que salga una nueva, ya que se corrijen muchas fallas de seguridad. Para alguien con los mínimos conocimientos es muy fácil entrar a un PHPNuke no actualizado, por ejemplo. Muchas veces los fallos no se corrijen ni actualizando a la última versión...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.