Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Paginas dobles...

Estas en el tema de Paginas dobles... en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas ahora me toca preguntar por aqui, necesito que en el navegador se me puedan visualizar 2 direcciones webs en una sola pestaña del mismo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 01:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Paginas dobles...

Buenas ahora me toca preguntar por aqui, necesito que en el navegador se me puedan visualizar 2 direcciones webs en una sola pestaña del mismo, es decir que hayan 2 ventanas en 1...

Porque pues necesito visualizar ambas paginas al mismo tiempo, pero una de ellas necesito que nunca me pierda conexion ya que sera un objeto de camara web y la otra siempre estara cambiando, debido a que es un formulario que invoca a un servlet y de nuevo el servlet al formulario, asi constantemente...

Se que esto se puede hacer, pero ni idea de como, soy bastante nuevo en programacion web...

Espero atentamente sus ayudas... Saludos... Eso si las paginas simpre seran html...

Última edición por kaiser1313; 24/06/2009 a las 01:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 02:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Paginas dobles...

Puedes usar un iframe.

Salud!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Paginas dobles...

Ok perfecto, gracias por tu respuesta ya estoy mirando a ver que tal pero se ve bastante bueno...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.