Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Paginas filtradas(Ayuda)

Estas en el tema de Paginas filtradas(Ayuda) en el foro de HTML en Foros del Web. Necesito de su amable ayuda, por que no entiendo que esta pasando, Veran tengo una página con una direccion larga y un Alias que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Paginas filtradas(Ayuda)

Necesito de su amable ayuda, por que no entiendo que esta pasando,

Veran tengo una página con una direccion larga y un Alias que es una dirección corta.

En la mayoría de los casos es posible que puedan ver la página que contiene la dirección larga, sin embargo en otros lugares es posible solo ver la página a través de la dirección corta, ya me quebre la cabeza pensando que puede ser.

En algunos lugares donde no se puede ver la página (ni la versión corta ni larga) es debido a que por reglas de trabajo se filtran las páginas y no es posible que se puedan ver todas.

Pero mi pregunta es: ¿por qué en algunos lugares pueden ver el nombre de la página (versión larga ) y en otros solo el Alias.?

Por otro lado el WebMAster de mi trabajo me dice que la versión larga y corta están configuradas exactamente.

Saludos
rvargas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 00:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira la direccion larga probablemente es to host el que hostea tu pagina web y el "alias" se llama dominio.
Te digo porque deberias expresarte correctamente, sobretodo en algo tan complejo com el internet.
con respecto a este tema deberia tambien expresarte mejor con respecto a los lugares porque te entendi poco.
no se fijate por vos mismo si el dominio esta de veras funcionando. Tambien puede ser el host que esta fallando : (Que no deberia fallar )aique dime porfavor donde esta hosteado y donde sacaste el dominio para poder ayudarte mas.
Expresate un poco mas claro si es posible.

Espera...el nombre largo y el nombre corto son dominios los 2 ?
Me mareaste de verdad .Hace mucho que no me mareaba tanto jajajjajajaj
__________________
"Sabio es aquel que sabe que no sabe nada."
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya se que es

Que tal Pedro,

Te comento las dos direcciones estan dentro de un dominio, el dominio esta configurado en un servidor que actualmente se encarga de administrar el web master de mi trabajo.

Por otro lado ya encontre por que esta sucediendo, el problema.

Veras que la primera dirección tiene un caracter que es un (_) guión bajo y la segunda que es el Alias no lo tiene. Parece ser que efectivamente en algunos lugares que contienen filtros no aceptan dentro de la denominación de los dominios caracteres especiales.

Agradeciendo de antemano tu ayuda


Saludos!
rvargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.