Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pantalla "semicompleta" = F11

Estas en el tema de Pantalla "semicompleta" = F11 en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, lo que quiero es que la web www.guiaretamar.com al cargar se pongo en "semipantallacompleta" como si pulsáramos sobre F11, pero directamente no a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 02:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pantalla "semicompleta" = F11

Buenas, lo que quiero es que la web www.guiaretamar.com al cargar se pongo en "semipantallacompleta" como si pulsáramos sobre F11, pero directamente no a través de otra página.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 14:51
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Espero no te confundas/ofendas con este mensaje:

Te has puesto a pensar que no todo el mundo conoce la función "F11", o que si al quitarle a un usuario promedio las barras de navegación, menu, accesos directos y demás, no podrá fácilmente navegar sin preguntarle a alguien como hace para "arreglar" su navegador.

Te digo todo esto, porque el diseñar una página web, no es como el diseño impreso que es -estático-, el diseño web debe ser navegable (y facilmente) y que si el usuario decidiera en cualquier momento irse, no tenga poblema para hacerlo, o si quisiera ver sus favoritos o marcar tu página como favorito lo pueda hacer, también si es facil de navegar (tu página) y el contenido es atractivo seguramente volverá.

Es solamente mi opinión.

Lo que quieres hacer solamente lo he visto hecho con javascript, una especie de popUp sin barras ni nada, pero como dices, es "a través de otra página"

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 03:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La verdad es que tienes toda la razón del mundo, gracias por recordarme la función práctica de un página web.
La web www.guiaretamar.com no me entraba en una pantalla de 1024x768 por eso se me ocurrió la idea de maximizar la pantalla. Me da mucha rabia usar scroll y no ver toda la web en la pantalla.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.