Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Parametros html

Estas en el tema de Parametros html en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas gente!! Alguien me podría indicar qué parámetros utilizar para decirle desde el código html de mi página que cargue un flash desde una escena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Parametros html

Buenas gente!!

Alguien me podría indicar qué parámetros utilizar para decirle desde el código html de mi página que cargue un flash desde una escena determinada al ir a 1 url?

Es decir, es una cabecera con 7 botones, los kuales te llevan a url distintas y a la vez a 7 cabeceras distintas, lo ke pasa es ke al ir a la url distinta me vuelve a cargar el flash desde el principio kuando lo ke tendria ke hacer es cargar la escena ke yo le indico.... he estado varios dias buscando pensando ke era codigo as2 del flash pero creo que la solucion esta en insertar los parámetros adecuados en el código html de la pagina

Se ke la cosa está por var. etc... però no encuentro ninguna respuesta ke me sirva navegando por la web.

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 10:48
Avatar de carlospc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Huancayo/Perú
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Parametros html

Si con AS eres capaz de pasar variables por URL (por que estas creando un link, cierto?), lo lógico es que por el otro lado debas capturar esa variable, y en función de esta cargar y reproducir la escena que desees.

Suerte...
__________________
Mi web --> www.CarlosPC.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 01:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Parametros html

Gracias por la respuesta Carlospc!!

Llevo tantos dias kon este tema ke ya no se ni komo lo digoo, ya se ke soy capaz de pasar variables por URL,. lo ke kiero sabeer es komo capturarlas desde el codigo, porke me salen muchas opciones pero ninguna me va y sinceramente, soy muuuy novata en esto!! XD y llevo kon este tema ya....

Etiquetas: parametros, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.