Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Parpadeo molesto al cambiar de página

Estas en el tema de Parpadeo molesto al cambiar de página en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s, Me estoy iniciando en la programación en HTML y he creado una página web con varias pestañas. Tengo 5 páginas con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Parpadeo molesto al cambiar de página

Hola a tod@s,
Me estoy iniciando en la programación en HTML y he creado una página web con varias pestañas. Tengo 5 páginas con su header y su línea de pestañas, y con distintos contenidos, por tanto según la pestaña (link) que se pulse, se accederá a la página correspondiente.
La cosa es que la fui probando con Firefox, y todo va bien, pero al probarla con Internet Explorer 7, veo que al cambiar de pestaña hace un parpadeo, que para mi es bastante molesto. He probado a quitarle las imágenes por si fuera el peso de la página al cargar, pero sigue haciendo lo mismo.
Me preguntaba si alguien ha tenido el mismo problema, o si me recomiendan usar javascript para controlar las pestañas.
Gracias por su atención!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.