Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pasar datos de jsp a javascript

Estas en el tema de Pasar datos de jsp a javascript en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, soy bastante nuevo en todo este mundo y la verdad no se si este es el sitio mas adecuado para hacer esta pregunta. Explico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 06:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar datos de jsp a javascript

Hola, soy bastante nuevo en todo este mundo y la verdad no se si este es el sitio mas adecuado para hacer esta pregunta.

Explico, yo tengo unas webs con una plantilla en css, todo ello en Opencms.

Mientras tengo que meter información no hay problema, pero ahora he hecho un formulario en html. Este debe de entrar a una base de datos en mysql y responder con una tabla de los valores encontrados.

Si lo hago en jsp no hay problema, entra, consulta y presenta los valores perfectamente pero claro sin la plantilla.

Entonces, las preguntas son.

Para que este con la plantilla, ¿debo mandar los valores de alguna manera a un html?, si es asi, ¿como los mando?

y si no, ¿se pueden crear jsp bajo plantillas?, si es asi ¿como?



Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 06:59
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Pasar datos de jsp a javascript

A ver, eso es un buen problema para un principiante. Se supone que JSP funciona así:

html.
html
<%= variableJSP %>
html
html

O sea, dentro del HTML debes insertar esas etiquetas JSP para insertar el dato. Si tienes una plantailla, debes adaptar su código para que puedas darle la funcionalidad del JSP. Es decir, debes sabe al menos HTML. Si no sabes, debes aprenderlo. Esa sería la manera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 01:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar datos de jsp a javascript

Vale muchas gracias.

Solucionado y arreglado, lo que he hecho es crear una plantilla especial para la contestación al formulario...

Etiquetas: javascript, jsp, pasar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.