Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pasar datos de una página a otra.

Estas en el tema de Pasar datos de una página a otra. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! a todos espero pueda ayudarme. Estoy usando html simple. Tengo una web con varias fotos y un botón detalle para cada foto, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 18:39
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar datos de una página a otra.

Hola! a todos espero pueda ayudarme.
Estoy usando html simple. Tengo una web con varias fotos y un botón detalle para cada foto, lo que quiero es que al hacer clic en el botón detalle me cargue una web donde vea esta foto y los detalles del nombre del producto y una descripción, como puedo hacer para no crear un html para cada foto sino que automática el html que se cargue al hacer click en el botón detalle mediante este botón se pasen estos dos datos: nombre y descripción ... así sería como algo dinámico ....
Se puede hacer?
Agradezco su ayuda anticipada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 20:13
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Re: Pasar datos de una página a otra.

Si se puede, pero sería conveniente me pases el código de tu página para hacer algo a medida. Por supuesto, averigua si dispones de algún lenguaje de programación en tu server (PHP, p ejemplo) porque la solución sería mucho más fácil.
Lo que se hace en estos casos es crear una plantilla u hoja matriz, a la cual se le pasan como parámetro los argumentos que se han de modificar
Espero tu respuesta
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 22:44
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Re: Pasar datos de una página a otra.

Lo mejor sería cambiar a PHP
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.