Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pasar Diseño a HTML

Estas en el tema de Pasar Diseño a HTML en el foro de HTML en Foros del Web. 1º) Buenas, soy nuevo en esta comunidad, soy en parte programador y webmaster asi como diseñador web. Y me ha surgido un problemilla que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar Diseño a HTML

1º) Buenas, soy nuevo en esta comunidad, soy en parte programador y webmaster asi como diseñador web. Y me ha surgido un problemilla que me lleva tirando tiempo.
Tengo hecho gracias a Vilo Design un diseño en photoshop de una web y queria poder utilizarla en html y poder modificarla en html. Yo ya lo he intentado porfavor podría alguien yo pasandole el diseño ponerme el diseño en html? con algo de texto para yo después probar.

2º) Estoy dudando si elegir en 1and1 en comprar un hosting en Linux o en Windows. Alguien me explica la diferencia, yo lo voy a usar para phpbb, html, wordpress, flash... y poco mas.

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Pasar Diseño a HTML

hola, bienvenido

Cita:
Iniciado por JavierS Ver Mensaje
porfavor podría alguien yo pasandole el diseño ponerme el diseño en html?
si estas haciendo una oferta de trabajo, avisame y muevo este mensaje a ofertas de empleo
si estas pidiendo que alguien "por amor al arte" te maquetee un diseño, dudo que encuentres a alguien, de la misma forma que dudo que encuentres arquitectos que te diseñen el plano de tu casa "por amor al arte" o carniceros que te den carne gratis "por amor al arte".... además lo que pides no es un trabajo de 10 minutos.

Cita:
2º) Estoy dudando si elegir en 1and1 en comprar un hosting en Linux o en Windows. Alguien me explica la diferencia, yo lo voy a usar para phpbb, html, wordpress, flash... y poco mas.
esto no tiene nada que ver con este foro de html, por favor revisa y busca en el foro de hosting
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar Diseño a HTML

Hola, WebOsiris
Gracias por responder lo primero.

Esto lo que hago no es una oferta de trabajo, no tengo edad para ello.
Pues si nadie se ofrece a ello porfavor que alguien me indique como hacerlo.

Gracias de Antemano, JavierS
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 22:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar Diseño a HTML

Cita:
Iniciado por JavierS Ver Mensaje
1º) Buenas, soy nuevo en esta comunidad, soy en parte programador y webmaster asi como diseñador web. Y me ha surgido un problemilla que me lleva tirando tiempo.
Tengo hecho gracias a Vilo Design un diseño en photoshop de una web y queria poder utilizarla en html y poder modificarla en html. Yo ya lo he intentado porfavor podría alguien yo pasandole el diseño ponerme el diseño en html? con algo de texto para yo después probar.
Siempre es bueno darse una pasadita por el buscador
Resultado de Búsqueda


De allí saqué este
http://www.forosdelweb.com/f6/web-pa...la-psd-587519/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.