Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pasar Diseño a HTML

Estas en el tema de Pasar Diseño a HTML en el foro de HTML en Foros del Web. 1º) Buenas, soy nuevo en esta comunidad, soy en parte programador y webmaster asi como diseñador web. Y me ha surgido un problemilla que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar Diseño a HTML

1º) Buenas, soy nuevo en esta comunidad, soy en parte programador y webmaster asi como diseñador web. Y me ha surgido un problemilla que me lleva tirando tiempo.
Tengo hecho gracias a Vilo Design un diseño en photoshop de una web y queria poder utilizarla en html y poder modificarla en html. Yo ya lo he intentado porfavor podría alguien yo pasandole el diseño ponerme el diseño en html? con algo de texto para yo después probar.

2º) Estoy dudando si elegir en 1and1 en comprar un hosting en Linux o en Windows. Alguien me explica la diferencia, yo lo voy a usar para phpbb, html, wordpress, flash... y poco mas.

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Pasar Diseño a HTML

hola, bienvenido

Cita:
Iniciado por JavierS Ver Mensaje
porfavor podría alguien yo pasandole el diseño ponerme el diseño en html?
si estas haciendo una oferta de trabajo, avisame y muevo este mensaje a ofertas de empleo
si estas pidiendo que alguien "por amor al arte" te maquetee un diseño, dudo que encuentres a alguien, de la misma forma que dudo que encuentres arquitectos que te diseñen el plano de tu casa "por amor al arte" o carniceros que te den carne gratis "por amor al arte".... además lo que pides no es un trabajo de 10 minutos.

Cita: