Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pasar de html a wordpress

Estas en el tema de Pasar de html a wordpress en el foro de HTML en Foros del Web. Hola tengo un cliente al que le he hecho una web en html, no quiero tener que enseñarle en funcionamiento de dreamweaver, prefiero se la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 08:30
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Pregunta Pasar de html a wordpress

Hola tengo un cliente al que le he hecho una web en html, no quiero tener que enseñarle en funcionamiento de dreamweaver, prefiero se la autogestione con algún cms tipo worpress.... alguien me puede guiar la forma más fácil y rápida de convertirla en autogestionable para alguien que no sabe programación.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Pasar de html a wordpress

Hola liberacionanimal,

Según lo grande que sea el sitio, es tan simple como crear las páginas en WordPress, desde el escritorio: "Páginas" -> "Agregar nueva".

Primero agregas la página de inicio, y luego vas añadiendo el resto.

Luego en Ajustes -> Lectura, seleccionas "La página inicial mostrará" -> "Una página estática" y elijes la página de inicio que has creado anteriormente.

Para añadir las páginas, sólo necesitas copiar el código que tengas entre <body> y </body> en el editor que tiene WordPress.

También tienes el tema del diseño, ahí ya es un poco más complicado, puesto que debes adaptar un tema al diseño que tengas o directamente cambiar el diseño y sustituirlo por un tema, los hay que tienen muchas opciones de configuración en cuanto al diseño o layout.

En fin, espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 19:17
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Pasar de html a wordpress

Ok me lo estudiaré, gracias por la respuesta.

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.