Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pasar Variables De Tres Combos

Estas en el tema de Pasar Variables De Tres Combos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. A ver, tengo un formulario con tres List/Menu (o combo), los cuales contienen varios options. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 12:03
Avatar de candel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Marbella
Mensajes: 223
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pasar Variables De Tres Combos

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. A ver, tengo un formulario con tres List/Menu (o combo), los cuales contienen varios options. Pues bien lo que quiero hacer es pasar el valor de cada combo a otro archivo.php, el cual ha de coger las variables para asi poder realizar la búsqueda.

He intentado pasarlo de varias formas (introduciendolo en el url en método post), pero no lo consigo.

Por favor alguién puede ayudarme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 12:40
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Te muevo el mensaje a HTML ..

Antes de enviar nada al servidor debes de conocer y manejar el tema "formularios" en HTML ..

Solo te recuerdo q un "submit" envia todo lo q esté entre <form> y </form> .. y q el action + el method apunta hacia ese script/aplicación del lado del servidor que procesará esos datos ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 12:52
Avatar de candel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Marbella
Mensajes: 223
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, eso ya lo se Cluster. Lo que pasa que tb tengo que pasar vbles que no se encuentran dentro del formulario, perdona no lo había puesto en el post anterior.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:04
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues así nos confundes a los moderadores ...

Formula tu pregunta CON mas Detalles (y código si es posible q uses) en el foro PHP.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 14:11
Avatar de candel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Marbella
Mensajes: 223
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo siento Cluster, no volverá a suceder.

Es que estaba en clase y tuve que escribir el post deprisa para que no me pillara el profe.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.