Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pedir contraseña para todos

Estas en el tema de Pedir contraseña para todos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Mi problema es que estoy haciendo una web y quiero pedir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pedir contraseña para todos

Hola a todos.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.

Mi problema es que estoy haciendo una web y quiero pedir solo una contraseña o usuario y contraseña, lo que sea pero que lo pueda meter en un formulario.

Tengo un java que funciona pero sale una ventana nueva y no me gusta, ya que el hombre que me la ha pedido quiere que salga como lo tipico en HTML. (Es decir, el logo de la empresa, unos cuantos botones y el formulario para pedir la contraseña)

Quiero aunque sea que se compare la cadena que meta en usuario con una que yo pueda meter, es decir, que entre quien entre me da igual que sea la misma contraseña.

Otra solucion que habia pensado es guardar la contraseña en un archivo excel o access para compararlo.

Espero que alguien me ayude.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 14:13
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
O sea, lo que deseas es un loggeado de página común y silvestre...Para ello necesitas programación del lado del servidor, y una base de datos o archivo plano como el xml en donde almacenar los nombres de usuarios y contraseñas...

Checkea si tu servidor soporta PERL, PHP o ASP y pregunta en esos foros que seguro hay scripts ya programados

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.