Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Yo me pego un tiro.... tablas en IE y Mozilla!

Estas en el tema de Yo me pego un tiro.... tablas en IE y Mozilla! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola chicos. estoy desesperada. Si tenéis Mozilla e IE, por favor, echadle un vistazo a esta web y ... me podéis decir porque sale asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 01:57
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Yo me pego un tiro.... tablas en IE y Mozilla!

Hola chicos. estoy desesperada. Si tenéis Mozilla e IE, por favor, echadle un vistazo a esta web y ... me podéis decir porque sale asi de mal en IE? algunas propiedades de las tabals que no funcionan bien? Me di cuenta ayer y casi me da algo,yo que estaba viendo ya casi perfectamente todo....

http://www.fantasyrev.com/pruebas/

yo me pego un tiro. Porque demonios no crecen al maximo las celdas como les he pedido?

por qué salen espacios negros entre las celdas?? Quizás porque no lo he indicado explícitamente?


Gracias chicos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:11
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
La he vuelto a cambiar para que veais a qué me refiero.

Es horrible, pero mirad! a pesar de que le marco la altura , cuando en el centro negro no hay texto, lo que hace es modificar el tamaño de las celdas a su gusto!!!.

pero maldita sea.......

como se arreglan esats cosas???. yo me suicido, de verdad, estoy harta ya.


con css no se podía hacer y me pasé a Tablas porque estaba harta de todo, y estaba contenta con el resultado en mozilla . maldigo el dia en que decidí probarla en IE porque había olvidado..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 02:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A ver, no soy un experto del tema, pero con xhtml no funciona la propiedad height para las tablas. Ahora es un problema centrar algo verticalmente en la página (tanto con tablas como con css).

Una solución de emergencia sería cambiar el doctype de la página a HTML 4.0. No es la ideal, pero si te urge te puede servir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 04:52
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Realmente entiendo tu molestia yo cuando diseño he aprendido a fijarme primero en IE(es el browser más usado) y luego en firefox.

Mira lo que puedes hacer de urgencia es manipular alturas con CSS ejemplo:
Código HTML:
<table style="heigth:125px"......></table> 
A mi me ha funcionado. Espero y tengas suerte.

Saludos
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.