Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pelea con el IE de Mier...soft

Estas en el tema de Pelea con el IE de Mier...soft en el foro de HTML en Foros del Web. Pues eso, estoy haciendo una web para una empresa a petición de un compañero mío, para el cuál estoy usando un estilo CSS y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pelea con el IE de Mier...soft

Pues eso, estoy haciendo una web para una empresa a petición de un compañero mío, para el cuál estoy usando un estilo CSS y me gustaría que alguien lo viera y me pudiera dar una idea de ese fallo. He probado la web en el Firefox (es el que uso, la puta crema señores de bueno xP), en el Safari de Mac y en el Ópera y en todos se ve como se tiene que ver, pero en el IE, ya sea el 6 ó 7 le pasa lo siguiente.

Bueno, como no puedo poner direcciones ahora que soy novato pues la pongo en trozos y vosotros la pegais y veis el fallo, eso sí, ved la web antes en cualquier otro navegador que no sea el IE y luego pues vedla en el IE.

La dirección es pubdibe.com/grupocelemin (dirección rara porque lo pruebo en mi server, aunque sea html xP)

Gracias y haber si me podeis hechar una manita que me tiene negro esto ya XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:37
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Pelea con el IE de Mier...soft

En principio uno de los problemas que tienes es conocido para IE, y es no marcar un left al haber puesto posición absoluta; eso hace que las cosas salgan como desplazadas a media patalla de la izquierda. Si pones left: 0; habrás resuelto una cosa.

No obstante, te advierto que tienes unas cuantas cosas raras más: los elementos del menú os metes en un span cada uno, dento de ellos pones un "li" sin haber puesto un "ul" delante, etcétera.