Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pelea con el IE de Mier...soft

Estas en el tema de Pelea con el IE de Mier...soft en el foro de HTML en Foros del Web. Pues eso, estoy haciendo una web para una empresa a petición de un compañero mío, para el cuál estoy usando un estilo CSS y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pelea con el IE de Mier...soft

Pues eso, estoy haciendo una web para una empresa a petición de un compañero mío, para el cuál estoy usando un estilo CSS y me gustaría que alguien lo viera y me pudiera dar una idea de ese fallo. He probado la web en el Firefox (es el que uso, la puta crema señores de bueno xP), en el Safari de Mac y en el Ópera y en todos se ve como se tiene que ver, pero en el IE, ya sea el 6 ó 7 le pasa lo siguiente.

Bueno, como no puedo poner direcciones ahora que soy novato pues la pongo en trozos y vosotros la pegais y veis el fallo, eso sí, ved la web antes en cualquier otro navegador que no sea el IE y luego pues vedla en el IE.

La dirección es pubdibe.com/grupocelemin (dirección rara porque lo pruebo en mi server, aunque sea html xP)

Gracias y haber si me podeis hechar una manita que me tiene negro esto ya XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:37
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Pelea con el IE de Mier...soft

En principio uno de los problemas que tienes es conocido para IE, y es no marcar un left al haber puesto posición absoluta; eso hace que las cosas salgan como desplazadas a media patalla de la izquierda. Si pones left: 0; habrás resuelto una cosa.

No obstante, te advierto que tienes unas cuantas cosas raras más: los elementos del menú os metes en un span cada uno, dento de ellos pones un "li" sin haber puesto un "ul" delante, etcétera.

Además de que IE ya se comporta diferente y mal de normal, todas las cosas raras de código que has incluido todavía le hacen ir peor.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pelea con el IE de Mier...soft

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
En principio uno de los problemas que tienes es conocido para IE, y es no marcar un left al haber puesto posición absoluta; eso hace que las cosas salgan como desplazadas a media patalla de la izquierda. Si pones left: 0; habrás resuelto una cosa.

No obstante, te advierto que tienes unas cuantas cosas raras más: los elementos del menú os metes en un span cada uno, dento de ellos pones un "li" sin haber puesto un "ul" delante, etcétera.

Además de que IE ya se comporta diferente y mal de normal, todas las cosas raras de código que has incluido todavía le hacen ir peor.
Ok, voy a ver si lo arreglo xP y ahora aviso por si le puedes hechar otro vistazo, en caso de que no se arregle claro xP

Y gracias XP
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pelea con el IE de Mier...soft

Uy... si le pongo left:0; me peta hasta el firefox... si es que el ie este es una kk XP

Joer, pues no se me ocurre otra cosa, al final tendré que instalar la birria de frontpage esa...

Weno, haber qué me puedes decir que sea lo más crítico que puede causar eso no? (por cierto, mira lo que pasa con left0 xP
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 11:31
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Pelea con el IE de Mier...soft

Lo primero que sería mucho más lógico sería quitar la posición absoluta y poner position: relative a todos los span, quitarles los márgenes, y a los dos últimos, ponerles también float: right.

Pruébalo si puedes.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pelea con el IE de Mier...soft

también puedes hacer que una propiedad de la clase css la lea IE y no FF , despues lo acomodas a tu gusto.
Por ejemplo.

.clase{
left: 20px; /* la leen ambos browsers */
.left: 30px; /* solo la lee IE */
}

o toda una clase

/* solo la lee IE */
*html .clase{
left: 20px;
.left: 30px;
}


esto debería estar posteado en tema CSS
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.