Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

perfil / panel de control en pagina web

Estas en el tema de perfil / panel de control en pagina web en el foro de HTML en Foros del Web. Pues resulta que lo que necesito es implementar un "panel de control de usuario" o "perfil" en mi pagina web de manera tal que permita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
perfil / panel de control en pagina web

Pues resulta que lo que necesito es implementar un "panel de control de usuario" o "perfil" en mi pagina web de manera tal que permita a un usuario/cliente, luego de autenticar su sesión claro, la administración de CADA uno de sus servicios, cambios de contraseña, adhesión a factura electrónica, etc., etc....De la misma forma que las compañias hacen con sus servicios, la idea es que el propio usuario/cliente puede "autogestionarse"

Desde ya cuento con scripts para el funcionamiento de cada uno de esas herramientas/cambios, pero mi desconocimiento viene por el lado del panel y su implementación...

¿Alguien con experiencia alguna?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 02:18
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: perfil / panel de control en pagina web

Antes que nada creo que deberías contemplar en qué lenguajes los scripts que tienes están funcionando y si eres conocedor de dicho lenguaje para su respectiva configuración, pues podrías usar el mismo para crear una gestión.

A mi en lo personal se me viene a la cabeza un uso de PHP para gestionar usuarios pero eso ya depende de cada persona;

http://www.sectorweb.net/2008/01/17/...n-php-y-mysql/

(un poco viejo pero a primera vista parece que es lo que necesitas)

Saludos.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.

Etiquetas: control, panel, perfil, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.