Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Permisos para visualizar pdf's de mi alojamiento

Estas en el tema de Permisos para visualizar pdf's de mi alojamiento en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy implementando un gestor de documentos y me encuentro con el problema de que por mucho que quiera comprobar permisos en los scripts php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Permisos para visualizar pdf's de mi alojamiento

Estoy implementando un gestor de documentos y me encuentro con el problema de que por mucho que quiera comprobar permisos en los scripts php y en bd para que cada usuario puede ver sus documentos (y solo sus documentos) me encuentro con que al final el pdf está accesible por el navegador y que con copiar la url y pegarla en la barra de direcciones este está visible por todo el mundo.

Una primera opción sería embeber el documento y validar en la vista que el usuario en sesión tiene permisos para ver el doc que se va a cargar, pero al fin y al cabo la ruta seguiría apareciendo en el código fuente.

Debe haber una práctica habitual para estas situaciones que desconozco así que si alguien me puede iluminar un poco lo agradezco desde ya.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 18:51
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Permisos para visualizar pdf's de mi alojamiento

Y si en vez de mostrar la ruta real del archivo tienes una pagina php que sea la que leael archivo y devuelva el contenido, por ejemplo: consultardoc.php?archivo=resumen.doc
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 19:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Permisos para visualizar pdf's de mi alojamiento

El formato más adecuado es pdf (de hecho es un requerimiento). Además éste debe estar firmado digitalmente por lo que leerlo con php y mostrarlo no me serviría.

Gracias de todos modos

Etiquetas: alojamiento, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.