Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Phonegap y ajustar pantalla

Estas en el tema de Phonegap y ajustar pantalla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo un diseño de 800x1280 px en html5 y quiero pasarlo a phonegap. Existe alguna manera que el ancho se ajuste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 18:22
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Phonegap y ajustar pantalla

Hola a todos,

Estoy haciendo un diseño de 800x1280 px en html5 y quiero pasarlo a phonegap. Existe alguna manera que el ancho se ajuste a todos los dispositivos que lo abran? Así como una persona con los dedos ajusta la pantalla a lo ancho, se puede hacer automáticamente?

Gracias por el apoyo!
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 07:16
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Phonegap y ajustar pantalla

...claro, recuerda que las aplicaciones móviles usando Phonegap son webviews que funcionan sobre webkit, por decirlo de alguna forma fácil, "web dentro de una aplicación usando webkit"...eso te permite manipular los CSS para tener un diseño liquido y adaptable a cualquier resolucion de pantalla...para ello lo ideal es abandonar los "px" y usar "porcentajes" o "ems"...tambien puedes usar media querys...de la misma forma que responsive web design...

...luego si estas usando jQuery Mobile, o Sencha Touch u otro similar, ni te tienes que preocupar por ajustar nada, ya que eso frameworks te ahorrar el trabajo de tener que hacerlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 17:01
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Phonegap y ajustar pantalla

Y existe alguna manera de hacerlo fácilmente, configurando el phonegap o similar? Para que todo lo reduzca automáticamente?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Etiquetas: html5, pantalla, phonegap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.