Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

"Pié de Foto"

Estas en el tema de "Pié de Foto" en el foro de HTML en Foros del Web. Qué tal. Quería saber si existe alguna etiqueta que esté hecha para hacer lo que yo llamo "Pié de foto" o una breve descripción que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta "Pié de Foto"

Qué tal.

Quería saber si existe alguna etiqueta que esté hecha para hacer lo que yo llamo "Pié de foto" o una breve descripción que debería ir debajo de la imagen, como en las páginas de Noticias, por ejemplo.

Ya sé que el atributo ALT de IMG coloca una descripción, sin embargo, me han pedido una página donde se muestre un "pié de foto" para cada imagen y, a pesar de que ya lo hice utilizando la etiqueta P, no sé si haya algo, según los estándares, que se use para tal fin.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 21:03
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo más parecido que se me ocurre en este momento es la pseudoclase css :after, pero tendrías que crear un identificador con el texto para cada imagen que quieras usar, además no sería la forma correcta de hacerlo, ya que si el texto es importante debería estar en el html....

pero de todas formas, por si te sirve, la forma de hacerlo sería:
Código:
img:after {
 content : "Este texto aparece luego de la imagen";
 }
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.