Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pierdo el foco de mis elementos

Estas en el tema de Pierdo el foco de mis elementos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Tengo varios formularios en mi página, cada elemento tiene un tabindex asociado. El asunto es que cuando el foco esta en el elemento 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 07:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Pierdo el foco de mis elementos

Hola.
Tengo varios formularios en mi página, cada elemento tiene un tabindex asociado. El asunto es que cuando el foco esta en el elemento 1 del formulario 2, al presionar la tecla tab, toma el foco el elemento 1 del formulario 1, en vez del elemento 2 del formulario 2.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 07:50
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Pierdo el foco de mis elementos

buenas,
a ver si entiendo... pero antes, sépase que debes reforzar tus dudas con códigos cuando sea oportuno. así nos ayuda a entender mejor la situación. por lo que entiendo, tienes algo como esto:

Código:
<form>formulario 1
<input ... >
</form>

<form> formulario 2
<input tabindex='1' ... >
<input ... >
</form>
si es así, entonces debes declarar un tabindex a todos los campos con un orden secuencial según sea el que quieras describir. una vez que se agota ese orden, el navegador procede con su flujo normal en aquellos campos que aún no ha visitado. probablemente tu error sea ahí, en el orden secuencial.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: elementos, foco, formulario, página, pierdo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.