Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

plantillas para outlook express

Estas en el tema de plantillas para outlook express en el foro de HTML en Foros del Web. Buenos días, necesito diseñar una plantilla para utilizar luego en un ordenador que utiliza outlook express como gestor del correo. Yo utilizo para el diseño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 02:35
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
plantillas para outlook express

Buenos días, necesito diseñar una plantilla para utilizar luego en un ordenador que utiliza outlook express como gestor del correo. Yo utilizo para el diseño un imac. Que me recomendais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 00:50
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: plantillas para outlook express

Puro y simple HTML y Tablas, nada de CSS. El diseño grafico de la plantilla lo cortas, y luego pones cada imagen online y listo..luego el resto es creatividad de diseño..
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 22:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: plantillas para outlook express

Hola, por favor alguien me puede decir como elimino las plantillas creadas y que ya no cumplen ninguna funcion, es mas se prestan a confusion.

quisiera que ya no aparezcan como opcion al deplegar: "mensaje/nuevo con"
o en la flecha despleglable al lado de "crear correo"

Es poque envio newsletter como plantillas y quiero eliminar los que ya no uso. Elimine el archivo html del newsletter que ya no necesito, pero en el outlook siguen appareciendo como opcion (si se selecciona no lo carga) pero molesta y confunde que figure

Desde ya muchas gracias

Etiquetas: editor, express, outlook, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.