Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Me podrían decir como se hace un theme así

Estas en el tema de Me podrían decir como se hace un theme así en el foro de HTML en Foros del Web. Hola chicos, encontré una pagina que me pareció muy interesante creo que es hecha en html5 me gusto mucho y me gustaría saber como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 21:08
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Me podrían decir como se hace un theme así

Hola chicos, encontré una pagina que me pareció muy interesante creo que es hecha en html5 me gusto mucho y me gustaría saber como se hace o onde puedo conseguir una plantilla así el enlace de la pagina es:

THEME

Como pueden ver es una especie de pagina de diapositivas que corren de un lado a otro, por favor si alguien sabe sobre lo que quiero díganme.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 23:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Me podrían decir como se hace un theme así

Hola, si ves el código fuente notarás muchas funciones javascript y algunos javascript externos, pero si buscas en Google debe haber mucho mejores, podés probar con Jquery también, son sliders, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 15:42
Avatar de p414  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: casi casi casi... a un lado de la cuna...
Mensajes: 575
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 44
Respuesta: Me podrían decir como se hace un theme así

wow Marthita23 esa es una presentación de powerpoint en web jejejejeje, realmente no se ve complejo, requieres un holder (contenedor) con un ancho bastante grande y con un margin-left o una posición absoluta y con cada click vas moviendo esa propiedad... realmente no lo veo complejo... yo hice algo similar para esta web.... cada boton hace que se mueva el contendor, espero que a eso te refieras


saludos
__________________
Desde hace tiempo estoy esperandote... bienvenido mi pequeño Diego!!!

Etiquetas: decir, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.