Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Poner 2 frames dentro de uno..!!

Estas en el tema de Poner 2 frames dentro de uno..!! en el foro de HTML en Foros del Web. hola, tengo 3 frames (Filas) y en el del medio quero poner s frames pero columnas... como lo hago?.....
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Poner 2 frames dentro de uno..!!

hola, tengo 3 frames (Filas) y en el del medio quero poner s frames pero columnas... como lo hago?..

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 13:02
Avatar de danilak  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Poner 2 frames dentro de uno..!!

Si es con dreamweaver lo que tenes que hacer es hacer un archivo nuevo. En el archivo que tenes los frames en filas te paras en el frame del medio y le decis que te muestre el archivo nuevo que hiciste.

Para hacer los frames en columnas en el archivo nuevo tenes que hacer lo siguiente:

En el menu View tenes que ativar la opcion para que puedas ver los bordes de los frames. Una ves que activaste eso te paras con el puntero sobre el marco y apretas ALT. Vas a ver que se cambia el puntero. De esta forma podes crear todos los frames que quieras, ya sean columnas o filas.

Saudos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 01:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 178
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Poner 2 frames dentro de uno..!!

Gracias amigo, lo hice y me resulto justo como quería.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.