| ||||
| Poner 3 Frames uno arriba y otro a la izquierda Hola a todos, Estoy tratando de hacer 3 frames en una misma página pero no logro hacer que se muestren como quiero: Este es el código que tengo para que funcione con dos Cita: Pero por ejemplo si le agrego otro abajo de eso por ejemplo <frame src="left.html"> no me lo muestra.<frameset rows="133,602*" frameborder="YES" border="0" framespacing="0" cols="*"> <frame src="top.html" frameborder="Yes" scrolling="No"> <frame src="http://www.google.com/"> </frameset> Lo que quiero mostrar es otro frame aparte de esos pero que este en la izquierda aproximadamente la medida es de 160 de ancho. Gracias
__________________ Argentina Warez - Descargar Gratis Programas y Juegos |
| ||||
| ¿Podrías poner una imagen de cómo quieres que se vean los marcos?
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
| Respuesta: Poner 3 Frames uno arriba y otro a la izquierda Sí, está es una imágen. El frame de arriba se ve y el que le puse Menu Principal también se ve, lo que quiero hacer es reducir el tamaño del frame principal y poner a la izquierda un frame más ![]() Gracias
__________________ Argentina Warez - Descargar Gratis Programas y Juegos |
| ||||
| Aquí un código de ejemplo: Código PHP:
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
Este tema le ha gustado a 1 personas