Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

poner un avi

Estas en el tema de poner un avi en el foro de HTML en Foros del Web. Alguien me podria decir cómo se coloca un avi en una web. O qué hay que hacer para poner un video. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 17:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
poner un avi

Alguien me podria decir cómo se coloca un avi en una web. O qué hay que hacer para poner un video. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 15:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
He estado investigando y he encontrado una directriz para colocar un video. Se me carga en mi pagina el windows media pero al subir el archivo avi no se me carga el windows
¿habra que usar otro formato?
la directriz para cargar el Wmedia es.....

<embed src="archivo.avi"></embed>

alguien me puede echar una mano!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 18:21
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola pollito de anag:

Según veo, estas usan correctamente la etiqueta, aunque puede que no sea correcto el nombre del fichero, ten en cuenta que los servidores suelen ser unix o linux y se diferencian las mayúsculas de las minúsculas, y las barras en las rutas de directorios son normales (en windows son inversas)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta...pero....el video no me va. El avi sólo tiene 3.7 Mb. Lo he colocado en mayúsculas, en minusculas, etc, etc....pero nada de nada, estoy empezando a darme por vencido.......bueno si alguien se le ocurre algo, por favor, hágamelo saber
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/12/2003, 05:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: tenerife
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sigo investigando y creo q lo de colocar un avi, aunque sea muy pequeño es una utopia, me dicen por ahí que hay que hacerlo con flash.¿se puede pasar un avi a formato flash?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.