Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

PONER icono a la izquierda de la URL en la barra de direccion

Estas en el tema de PONER icono a la izquierda de la URL en la barra de direccion en el foro de HTML en Foros del Web. Como puedo poner un icono justo a la izda de la url en la barra de direccion del iie6 (como aparece en www.google.com ) he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa PONER icono a la izquierda de la URL en la barra de direccion

Como puedo poner un icono justo a la izda de la url en la barra de direccion del iie6 (como aparece en www.google.com) he visto los Faq`s sobre este tema pero son para el iie5, por lo que en el iie6 no aparecen.
Gracias, un saludo.
__________________
@NDRES
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 05:50
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Google lo hace poniendo en el directorio raiz un icono con el nombre

favicon.ico

Tambien tienes la etiqueta:

<link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico">

Donde favicon.ico es el nombre de tu icono, sin embargo con poner el favicon.ico (con es nombre) colgado del directorio raiz debería ser suficiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 06:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
continua sin funcionar

he puesto <link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico"> como me dices y no funciona, (claro esta que el icono lo he congado en el directorio raiz y se llama exactamente igual) esa estiqueta donde hay que ponerla? como propiedad del BODY o directamente en el cuerpo de la pagina.
Tambien he probado a ponerlo sin nada como tambien me comentas pero nada de nada, no se porque sera.
(sabes si tambien funciona en paginas de asp?)
Gracias y un saludo.
__________________
@NDRES
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 06:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola curl,

debes poner esa línea en alguna parte de head y el icono en el directorio raíz de tu sitio y en explorer sólo podrás verlo tras agregar el sitio a tus favoritos.

En NS y mozilla se ve sin necesidad de agregar a favoritos, y en el resto de navegadores ni idea.

Mírate las faq de este foro que viene explicado lo del favicon
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 08:13
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Creo que debe ser un icono de 16x16 pikels y 16 colores... si no no se muestra...
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 11:32
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
ummmm, el tema del año.

Bueno, yo puse un post akí sobre lo mismo hace ya tiempo y nadie supo decirme pork no iba. Yo hacía el icono de todas las formas posibles y nada. Se lo pasaba a amigos y lo subían a sus webs e iba de lujo, pero en las mías no iba. Yo lo he intentado con el icono de mil combinaciones distintas(colores y pixeles) y poniendo y sin poner el código y nada, no conseguía k se viera. Bajé iconos de otras webs y, no eran de 16*16 ni de 16 colores como dicen, eran de muy diversas formas.

Cuando lo dejé por imposible, bajé a una tienda de informática k hay debajo de mi casa , y resulta k, con el mozilla, se veía perfecto.

Si consigues hacerlo, dime como es, pork yo lo dejé por imposible.

saludos y mucha suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 19:47
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Aqui tienen una ayudadita de Chistian:
Tan facil tener un favicon
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 03:11
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
oskitar creo que tu problema no es de tú código sino del navegador, yo tengo el Internet Explorer y paso de sacarme los iconos siempre, a a veces, a casi nunca a ahora nunca.

Si no consiges ver con tu navegador ningún icono de ninguna web ya sabes q el problema es del navegador.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 06:33
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
hola, jercer, la cuestión es k no lo veía nadie, es decir, se lo pregunté a varios amigos desde distintos puntos geográficos y ninguno las veía. Pasaba el icono a otro colega, lo metía en su web, y se veía, los únicos k no veía yo, ni nadie, eran los de mi web. Pregunté a los del server, pero dudo k sea cosa de server.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.