Gracias, un saludo.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 113
|
Gracias, un saludo.
__________________
@NDRES |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 348
|
Google lo hace poniendo en el directorio raiz un icono con el nombre
favicon.ico Tambien tienes la etiqueta: <link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico"> Donde favicon.ico es el nombre de tu icono, sin embargo con poner el favicon.ico (con es nombre) colgado del directorio raiz debería ser suficiente. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 113
|
he puesto <link rel="shortcut icon" href="/favicon.ico"> como me dices y no funciona, (claro esta que el icono lo he congado en el directorio raiz y se llama exactamente igual) esa estiqueta donde hay que ponerla? como propiedad del BODY o directamente en el cuerpo de la pagina.
Tambien he probado a ponerlo sin nada como tambien me comentas pero nada de nada, no se porque sera. (sabes si tambien funciona en paginas de asp?) Gracias y un saludo.
__________________
@NDRES |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderadora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 14.963
|
Hola curl,
debes poner esa línea en alguna parte de head y el icono en el directorio raíz de tu sitio y en explorer sólo podrás verlo tras agregar el sitio a tus favoritos. En NS y mozilla se ve sin necesidad de agregar a favoritos, y en el resto de navegadores ni idea. Mírate las faq de este foro que viene explicado lo del favicon ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 226
|
ummmm, el tema del año.
Bueno, yo puse un post akí sobre lo mismo hace ya tiempo y nadie supo decirme pork no iba. Yo hacía el icono de todas las formas posibles y nada. Se lo pasaba a amigos y lo subían a sus webs e iba de lujo, pero en las mías no iba. Yo lo he intentado con el icono de mil combinaciones distintas(colores y pixeles) y poniendo y sin poner el código y nada, no conseguía k se viera. Bajé iconos de otras webs y, no eran de 16*16 ni de 16 colores como dicen, eran de muy diversas formas. Cuando lo dejé por imposible, bajé a una tienda de informática k hay debajo de mi casa , y resulta k, con el mozilla, se veía perfecto. Si consigues hacerlo, dime como es, pork yo lo dejé por imposible. saludos y mucha suerte |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Aqui tienen una ayudadita de Chistian:
Tan facil tener un favicon |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 348
|
oskitar creo que tu problema no es de tú código sino del navegador, yo tengo el Internet Explorer y paso de sacarme los iconos siempre, a a veces, a casi nunca a ahora nunca.
Si no consiges ver con tu navegador ningún icono de ninguna web ya sabes q el problema es del navegador. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 226
|
hola, jercer, la cuestión es k no lo veía nadie, es decir, se lo pregunté a varios amigos desde distintos puntos geográficos y ninguno las veía. Pasaba el icono a otro colega, lo metía en su web, y se veía, los únicos k no veía yo, ni nadie, eran los de mi web. Pregunté a los del server, pero dudo k sea cosa de server.
saludos |
|
|
|