Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿POner opcción de "Versión clásica" en plantilla responsive?

Estas en el tema de ¿POner opcción de "Versión clásica" en plantilla responsive? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: He usado una plantilla responsive en Html5 para una web gratuita que hemos hecho un club de amigos que sale a correr. De momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 11:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿POner opcción de "Versión clásica" en plantilla responsive?

Hola:
He usado una plantilla responsive en Html5 para una web gratuita que hemos hecho un club de amigos que sale a correr.

De momento funciona pero la verdad es que echo de menos la opción que encuentro en muchas web al usar el móvil que cuando la ves te sale la opción "de elegir versión clásica".

He consultado varios hilos y no he sabido encontrar la respuesta...

¿Es posible introducirlo fácilmente??

http://misjueves.valmedia.es/

Gracias por leerme
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 12:16
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: ¿POner opcción de "Versión clásica" en plantilla responsive?

Version Clasica?
pues lo unico que se me ocurre, es con JQUERY, aun que claro, tambien con Javascript puedes hacerlo jejeje xD

con Jquery a mi se me ocurre que tengas un boton que diga Version Clasica y al apretarle, agregue una Hoja de Estilos la cual contiene la Version Clasica y elimine los lo que trai(Version Normal), y el Boton de Version Clasica, Cambie a Regresar a la Version Normal, y al apretarle a ese Boton de Version Normal, quite la Hoja de estilos que agrego de la Version Clasica y agregue los Estilos normales que traia ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 12:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿POner opcción de "Versión clásica" en plantilla responsive?

Hola AngelKrak:
Cita:
Iniciado por AngelKrak Ver Mensaje
Version Clasica?
pues lo unico que se me ocurre, es con JQUERY, aun que claro, tambien con Javascript puedes hacerlo jejeje xD

con Jquery a mi se me ocurre que tengas un boton que diga Version Clasica y al apretarle, agregue una Hoja de Estilos la cual contiene la Version Clasica y elimine los lo que trai(Version Normal), y el Boton de Version Clasica, Cambie a Regresar a la Version Normal, y al apretarle a ese Boton de Version Normal, quite la Hoja de estilos que agrego de la Version Clasica y agregue los Estilos normales que traia ;)
Gracias por tu aporte, pero en este caso escapa a mis conocimientos el poder hacer eso

Soy bastatnte neófito enel tema, por eso puse que había usado una plantilla.

Muchas gracias de todos modos

Etiquetas: html5, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.