Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pop invisible hecho en dreamweaver.,.

Estas en el tema de Pop invisible hecho en dreamweaver.,. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos del foro saben eh notado ya de un buen rato que hay paginas de internet que sacan un extraño pop que es medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 08:52
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 39
Pop invisible hecho en dreamweaver.,.

Hola amigos del foro saben eh notado ya de un buen rato que hay paginas de internet que sacan un extraño pop que es medio invisible y va de un lugar a otro motrando una información...

y despues desaparece quisiera saber como se hace eso ...

Me ha comentado un conocido que alguien le dijo que eso se hacia con el dreamweaver pero en realidad no se como hacer eso si es en este programa ojala y alguno de ustedes me puedan orientar..


Saludos y hasta pronto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 17:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola Potro:

Los popups normales no pueden ser medio-invisibles, pero están las ventanas chromless que funcionan en explorer, y al no ser "cosa estandar" no suelo recomendarlo... creo que las páginas hay que tratar de hacerlas para todo el mundo, use el navegador que use.

Otra posibilidad es que se trate de una capa, y eso es más estándar... para mover una capa hay que modificar la posición x,y (estilos width y height) con posiciones absolutas, mediante un script, y para el tema de la tansparencia/opacidad, en explorer hay filtros alfa y en mozilla el estilo moz-opacity (el primero con rango 0..100 y el segundo 0..1) pero no conozco como se implementaría en otros navegadores como opera. Me parece que w3.org indica el estilo "opacity", pero no lo he visto funcionar.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.