Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Popup para imprimir directamente PDF

Estas en el tema de Popup para imprimir directamente PDF en el foro de HTML en Foros del Web. Hola todos. Tengo una duda, estoy haciendo una web (no soy experto, ni profesional) y estoy intentando abrir un PDF con javascript, tipo popup, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2016, 15:09
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Popup para imprimir directamente PDF

Hola todos.

Tengo una duda, estoy haciendo una web (no soy experto, ni profesional) y estoy intentando abrir un PDF con javascript, tipo popup, el código es el siguiente:

Código HTML:
<a onclick="javascript:window.open('mailer/docs/recaudos/01.documento.pdf','window','top=0,left=0,height=780,width=1024,status=yes,toolbar=yes,menubar=no,location=no,scrollbars=yes');" href="#">Formulario</a> 
Hasta ahí funciona bien, cuando doy clic en FORMULARIO, se me abre un popup mostrando el PDF, pero me gustaría que al mostrarme ese PDF, salieran también el dialogo de imprimir.

Otra cosa que he probado, es tener abierto el PDF como un iframe e intentar imprimir ese iframe con una función de javascript pero no me funciono. Como esto:

HTML
Código HTML:
<iframe id="printf" name="printf" src="mailer/docs/recaudos/01.documento.pdf"></iframe> 
Y con un botón llamando a la función.

Código HTML:
function printFrame() {
            var frm = document.getElementById("printf").contentWindow;
            frm.focus();// focus on contentWindow is needed on some ie versions
            frm.print();
        }
Se me pudieran ayudar, estaría agradecido.

Saludos!!!

PD No me habia fijado, pero ya estoy casi jubilado de este foro, me toca mi penss
__________________
El usuario no posee firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2016, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 191
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 10