Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

por que no se escucha en Firefox

Estas en el tema de por que no se escucha en Firefox en el foro de HTML en Foros del Web. tengo una web de musica que maneja reproductor de mp3 y en IE7 si lo reproduce sin nungun problema pero.... abriendo FireFox no reproduce el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2007, 09:06
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
por que no se escucha en Firefox

tengo una web de musica que maneja reproductor de mp3 y en IE7 si lo reproduce sin nungun problema pero.... abriendo FireFox no reproduce el audio es decir si lo abre pero no reproduce las canciones, segun ya instale el plug-in y aun asi no se escucha que serA?

la web es [www]sheekaka.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 11:02
Avatar de wakala  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: por que no se escucha en Firefox

Cita:
Iniciado por JMS Ver Mensaje
tengo una web de musica que maneja reproductor de mp3 y en IE7 si lo reproduce sin nungun problema pero.... abriendo FireFox no reproduce el audio es decir si lo abre pero no reproduce las canciones, segun ya instale el plug-in y aun asi no se escucha que serA?

la web es [www]sheekaka.com
deberias de pegar el codigo html de tu player para poder saber un poquito mas seguro hace falta alguna etiqueta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.