Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   HTML (http://www.forosdelweb.com/f4/)
-   -   Por que sucede esto al cargar las imagenes de la pagina web? (http://www.forosdelweb.com/f4/por-que-sucede-esto-cargar-las-imagenes-pagina-web-263330/)

m2021 19/01/2005 17:09

Por que sucede esto al cargar las imagenes de la pagina web?
 
Estoy colocando imagenes en una pagina de html utilice el programa dreamweaver para hacerla, el problema es que al montar la pagina en el servidor las imagenes antes de aparecer muestran un cuadro negro horrible de fondo antes de cargarse y va desapareciendo en la medida que aparece la imagen. La cuestion queda mal por razones de estetica ya que la pagina es de fondo claro.

Alguien podria decirme como eliminar eso para que siempre se conserve el fondo que tengo al cargar las imagenes?

PascalC 19/01/2005 18:45

donde esta la pagina?

angsanchez 20/01/2005 14:41

Puedes buscar información sobre "precarga de imágenes". Creo que DW lo hace. El código para cargar las imágenes queda al principio del HTML, con lo cual cargan antes de que empiece a mostrarse la página.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.