Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

[SOLUCIONADO] Portada de video HTML5

Estas en el tema de Portada de video HTML5 en el foro de HTML en Foros del Web. Hola usuarios, me gustaría saber como puedo implementar una portada referente a un minuto del video, algo así como lo hace Youtube en la etiqueta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2013, 16:51
Avatar de harunnpk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Portada de video HTML5

Hola usuarios, me gustaría saber como puedo implementar una portada referente a un minuto del video, algo así como lo hace Youtube en la etiqueta <video> de HTML5. Gracias, favor de mover mi tema si no esta en la sección correcta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Portada de video HTML5

pues no se si lo que dices existe, hay una opción el método poster, en el cuál puedes indicar la imagen que se ve antes de reproducirse.

<video poster="URL">

Si no encuentras lo que buscas, con esto puedes arreglarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 23:52
Avatar de harunnpk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Portada de video HTML5

Muchas gracias por tu respuesta, pensé en poster="" pero lo que me gustaría hacer es determinar cierto momento del vídeo para colocarlo como portada, ya que si algún vídeo empieza con una transición donde su color en el primer fotograma es negro, la portada de este sería negra. Muchas gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2013, 10:09
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Portada de video HTML5

¿Y quieres que eso lo haga automáticamente? Si tu no indicas la imagen que quieres entonces tendrás que programar una funcionalidad para que analice los videos.


Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: html5, portada, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.