Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Es posible hacer que cargue todos los Iframe y flash al final?

Estas en el tema de ¿Es posible hacer que cargue todos los Iframe y flash al final? en el foro de HTML en Foros del Web. Sin hacer nada raro con JavaScript... Hay alguna manera? Porque a veces mi página tarda una eternidad en cargar por culpa de que se queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Es posible hacer que cargue todos los Iframe y flash al final?

Sin hacer nada raro con JavaScript... Hay alguna manera? Porque a veces mi página tarda una eternidad en cargar por culpa de que se queda conectando a YouTube o Google adsense =s
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 06:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Es posible hacer que cargue todos los Iframe y flash al final?

quita de los iframe los scr y apuntalos a una pagina en blanco, en el onload del parent carga con javascript los link correspondientes, si no funciona un settimeout quedaría perfecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: ¿Es posible hacer que cargue todos los Iframe y flash al final?

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
quita de los iframe los scr y apuntalos a una pagina en blanco, en el onload del parent carga con javascript los link correspondientes, si no funciona un settimeout quedaría perfecto.
Ahh, tonces, pongo un tag script vacio en el lugar del banner, y despues le agrego el SRC con javascript cuando termina de cargar la página? Buena idea, gracias xD. Yo habia cargado el script fuera de la pantalla y luego habia copiado el contenido del div al div con el banner, pero de esa manera tenía que cargar dos veces, tu método es mucho mejor, voy a probar y despues pongo como me jue xD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.