Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Post request con campos que no estan en el Form

Estas en el tema de Post request con campos que no estan en el Form en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy tratando de automatizar una tarea en un sitio usando curl, y me encontre con la siguiente particularidad: Al logearse al sitio, el form de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Post request con campos que no estan en el Form

Estoy tratando de automatizar una tarea en un sitio usando curl, y me encontre con la siguiente particularidad:

Al logearse al sitio, el form de la pagina de inicio tiene solo 2 campos: username y password. No hay campos ocultos.

Pero el navegador envia mas campos en el POST, como ser:

Username=nombre&password=clave&x=17&y=3


Los campos x e y parecen ser numeros aleatorios, cambian con cada ingreso. Como los agrega al Post por fuera del formulario?

Es una practica comun para un login? Es decir, alguna medida de proteccion extra?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 05:36
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Post request con campos que no estan en el Form

Probablemente el formulario tiene un <input type="image" /> para enviarlo. De esa forma, también se envían las coordenadas donde se hizo click en la imagen. Puedes ignorarlo.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 18:07
Avatar de Mahishasura  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: En las profundidades del cosmos
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Post request con campos que no estan en el Form

Fíjate si el tag form envía los datos vía GET o POST, lo más seguro es que sea GET, lo recomendado es que sea vía POST.
pero ojo, que la página que recoge los datos, también debe especificarle que se encuentran almacenados en POST y no GET.

Etiquetas: campos, post, request, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.