Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

pre carga de archivos externos a mi web

Estas en el tema de pre carga de archivos externos a mi web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente (ya los estaba extrañando mucho), en fin al granoide tengo en mi web una sección de vídeos (los vídeos están alojados en 4shared.com) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 19:58
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
pre carga de archivos externos a mi web

Hola gente (ya los estaba extrañando mucho), en fin al granoide
tengo en mi web una sección de vídeos (los vídeos están alojados en 4shared.com) lo que me pone jocoso es cuando se le da al play empieza a reproducir y a cargar simultáneamente.
A veces el vídeo que muestro es demasiado pesado (unos 30 Mb) o muy largo de duración (1h:20min:02seg), lo que quiero es saber si se puede crear algún código que me permita hacer la pre carga primero y luego reproducir el vídeo sin problemas para archivos externos de mi web
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2011, 21:22
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: pre carga de archivos externos a mi web

alette666:

habria que ver que tipos de video estas subiendo, formato, etc
Algunos reproductores te dan la opción de hacer un "buffering" de determinada cantidad de segundos antes de comenzar la reproducción, pero con videos de tal tamaño, dependes mucho de la velocidad adsl del cliente.

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 16:00
Avatar de alette666  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En la luna
Mensajes: 277
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: pre carga de archivos externos a mi web

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
alette666:

habria que ver que tipos de video estas subiendo, formato, etc
Algunos reproductores te dan la opción de hacer un "buffering" de determinada cantidad de segundos antes de comenzar la reproducción, pero con videos de tal tamaño, dependes mucho de la velocidad adsl del cliente.

Saludos
los videos los subo mas en formato WMV que en AVI, ahora vere si hay alguna opcion en el servidor de 4shared.com para tal uso, gracias emprear
__________________
Y Sócrates dijo...Solo sé que no sé nada.
Entiende la filosofía como una búsqueda colectiva basada en el diálogo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 11:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: pre carga de archivos externos a mi web

Hola aunque esto no tiene nada que ver con el tema aquí planteado, tiene un minimo de relacion, mediata por asi decirlo. Yo estoy intentando hacer lo que según nos dice alette666 ha hecho en su página web, es decir, quiero reproducir en mi página web un video que yo mismo he subido a mi cuenta de 4shared.
El problema es que el reproductor no carga el enlace que me proporciona 4shared para mi video, el reproductor es flowplayer.
En fin lo que me gustaría hacer es algo similar a lo que hace cuevana con las peliculas, las carga a un servidor externo y las reproduce en su sitio desde allí.
No quiero tener 3 o 4 servidores como cuevana, con uno que me funcione me alcanza, jejeje.
Pero el problema es que no se como hacerlo, lo he buscado en la web pero lo unico que sale es como incrustar un reproductor en tu web y eso ya lo tengo hecho.
Espero puedas ayudarme alette666 y explicarme como haz hecho para reproducir en tu web videos que estan alojados en 4shared, desde ya lo agradeceria muchisimo.
Bueno para terminar espero no estar violando ninguna norma del foro y que el tema no esté mal ubicado aquí; es el único post con el que he dado en el que se menciona algo similar a lo que estoy intentando hacer no he encontrado nada más en la web, o no se como buscarlo, pero el resultado es el mismo no tengo la información necesaria.
Desde ya muchas gracias.

Última edición por diegoazh; 28/05/2012 a las 11:32 Razón: errores ortográficos

Etiquetas: precarga, scripts, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.