Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

precargar swf

Estas en el tema de precargar swf en el foro de HTML en Foros del Web. hola amigos de FDW no se si esta sea la seccion indicada pero por descarte no supe donde mas poner mi post asi ke hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 15:52
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
precargar swf

hola amigos de FDW no se si esta sea la seccion indicada pero por descarte no supe donde mas poner mi post asi ke hay va y si creen va en otro lugar ,por fa muevanlo asi podre obtener ayuda mas pronto


bien el problema en cusestion es q he puesto unas animaciones algo pesaditas en mi sitio web algo de incluso 800 tiene alguna
lo cual ase lenta y desesperante su espera para poder vizualizarlas , pero como e notado q casi siempre mis visitas van primero a la seccion no ticias y desde hay buscan los links para entrar a lo nuevo de la web q en este caso serian las animacions q he puesto , pues esto me da como ke un poco de tiempo para ir descargando dicho swf , sin ke se empiezen a escuchar sonidos ni nada , es decir en caso esto sea posible

supongo asta ahora ya entidieron por donde va el asunto , dispongo de mas o menos 20 a 30 segundo (mientras mis visitantes leen las noticias y adicionalmente les agrego un chiste actualizado en dicha seccion , ) pues puedo ir precargando el swf en cuestion , si yo uviera creado esos swf , facil les pongo un preload o algo parecido pero lo q yo busco es reducir el tiempo de espera

ayudenme porfa y aver q soluciones me proponen

bye bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:12
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
iframe oculto?
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 09:14
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
podria ser

pero q tal si el visitantes e cuestion visita mi pagina y otras a laves (como casi todo mundo) y se le olvida q estava en mi web pero no cierra la ventana

y deun derepente mi web comienza a presentar la animacion , captare su atencion pero como esta oculto no la vera y solo escuchara el sonido , eso lo ara irse mas rapido y cerrar la ventana creo yo ......



aver q otra sugerencia me podran dar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.