Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pregunta

Estas en el tema de Pregunta en el foro de HTML en Foros del Web. pregunta hola, mi nombre es fernando. tengo 1 pregunta La primera es que yo quiero saber es si alguien me puede ayudar con este problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 17:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta

pregunta

hola, mi nombre es fernando. tengo 1 pregunta

La primera es que yo quiero saber es si alguien me puede ayudar con este problema, lo que yo quiero es que cuando alguien se registra en mi sitio su nombre de usuario aparezca como link?



si alguien me puede ayudar

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 21:32
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 269
Respuesta: Pregunta

Tienes que registrar un usuario, para ello puedes trabajar con php y mysql y manejar sesiones de usuario. Puesto en estas palabras parece dificil pero en este videotutorial te lo explican muy bien, espero te sirva.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 21:37
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Pregunta

Es una pregunta un poco vaga, link, a que? y dónde? en si misma la cosa es sencilla, cuando se registran, almacenaras los datos de alguna manera, basta recuperar el nombre y sacarlo con el html como un <a href=link>$nombre<a/>, más o menos... pero eso me parece muy obvio y pienso que en realidad estas preguntando otra cosa.

Se más preciso por favor

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.