Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Pregunta entre Browsers

Estas en el tema de Pregunta entre Browsers en el foro de HTML en Foros del Web. Hola ayer hablaba con un amigo y le decía que por qué no utilizaba Mozilla Firefox, el me dijo que el mozilla no se ajustaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:28
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta entre Browsers

Hola ayer hablaba con un amigo y le decía que por qué no utilizaba Mozilla Firefox, el me dijo que el mozilla no se ajustaba a los diseños o esquemas..

me dejó algo confundido.. porque es problema del navegador mozilla?? o es problema del código que no se ha aplicado para ese browser.

Como uds saben hay muchos programadores web que utilizan en IE y yo creo que les dá pereza hacer compatibles los sitios con otros navegadores..

será cierto??

es posible hacer un sólo código y que se vean bien tanto en IE como en Mozilla ? u otro?

__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:32
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Para empezar, dile a tu amigo que está un poco loco

También dile que Mozilla no tiene ningún error, los del error son los programadores, que no se apegan al standar. Ninguna de las distribuciones de Mozilla tiene error, mucho menos Firefox, cabe destacar que, al menos en mi caso, solo fue necesario instalar el plugin de Flash (lo cual es necesario hasta en IE)...

Sobre tu pregunta final, te responderé con lo que a mí me respondieron:
Es mejor apegarte a las reglas o standares de la w3c, para que no tengas ningún problema...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:58
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Y claro esta usar unos truquillos o hacks para que se vea todo bien en los diferentes navegadores.
Te digo yo que pase perepicias y media para que mis xhtml y css se viera bien en todos los navegadores.

Blog
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol

Última edición por Gerald; 01/09/2004 a las 17:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 16:59
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok

OK jeje, pues ya le comenté, y lo que yo pensaba era cierto, le da pereza programar en estándares, todo lo hace para que se vea en Internet Explorer y de paso tiene la mania de hacer todo para 800 x 600 jeje y claro al 1024 se ve mal

En resumidas cuentas, uno tiene que ir a la montaña y no la montaña a uno, sino imaginate el desorden jeje

gracias!
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 09:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Llevo usando como muchos años el IE para realizar mis desarrollos web, sin embargo me pase co Firefox con ciertas dudas en mente, sin embargo, debo decir que me siento satisfecho por este excelente navegador, que por cierto es muy superior a IE.

Recomiendo a todos su uso, y si se trata de desarrollo, no está de mas probar nuestras páginas en ambos navegadores y aprender buenos hátos de programación.

Saludos
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.