Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Una pregunta muy dificil

Estas en el tema de Una pregunta muy dificil en el foro de HTML en Foros del Web. Hola chicos: siempre me he preguntado: ¿es posible "limpiar" un sitio con Dreamweaver de los archivos que no usa o que no tienen links y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Una pregunta muy dificil

Hola chicos:

siempre me he preguntado: ¿es posible "limpiar" un sitio con Dreamweaver de los archivos que no usa o que no tienen links y que se han ido acumulando en la carpeta lo que la hace mas pesada?

Me entienden? tengo un sitio que pesa 50MB !!!! y deberia pesar unos 10MB. el problema es que yo no lo hice y la carpeta raíz está llena de estos archivos "huerfanos".

Espero que no sea muy complicado. Les agradeceré mucho su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Isla de Margarita - Venezuela
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Esto es una idea!!!

Hola!!! Hasta ahora no he encontrado una forma automática de hacer eso. Pero ve a ver si esto te sirve. Primero intento borrar el archivo en el panel de sitio. Si me sale la advertencia de que este archivo está enlazado con algún otro, pues no lo borro. Si me sale el mensaje de: DESEA UD. BORRAR ESTE ARCHIVO? pues sencillamente le doy aceptar ya que este archivo no tiene enlace. Entonces estás seguro que este archivo no tiene enlace. No es automático pero es más fácil.
__________________
============================
Victor Grillo
Publinet - Web Hosting en Panama
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Oh!
muchas gracias, tendré que hacerlo asi.
gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 13:42
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Eps... espera! no borres nada todavia!

Si usas Dreamweaver MX (en las otras versiones no lo sé), se puede hacer desde el panel "Resultados", en la pestaña "verificador de vínculos".

A la izquierda hay una flecha ("comprobar vínculos"), si la pulsas, te da la opción de comprobar vínculos en "el documento actual", "en todo el sitio" o, "de los archivos o carpetas seleccionados".

Si compruebas vínculos en todo el sitio, luego desde el desplegable (arriba a la izquierda) podrás ver "vinculos rotos", "vínculos externos" y "archivos huerfanos".

Si tu sitio pesa tanto como dices, es probable que tarde mucho en verificar todos los vínculos.

Espero que esto te sirva.

Saludos,
Aurora
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
!

Hola Aurora!

gracias por tu ayudatambien, mi duda es si pueden eliminar estos archivos de forma automatica.

Nuevamente agradezco su ayuda !
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 15:20
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

¿Te refieres a los archivos huerfanos?

Sí, supongo que si.

En el desplegable seleccionas "Archivos huerfanos". Los seleccionas todos y le das al suprimir.

Supongo que borrando desde este panel te aseguras que sólo borras los archivos huerfanos.... es lo mismo que te ha dicho vgrillo pero más rápido.

Hasta luego,
Aurora
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 01:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Ten cuidado porque los archivos eliminados desde el sitio de DW no son recuperables. Si borras alguno que no deba ser borrado no hay papelera donde poder ir a buscarlo
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias

Ok Muchas gracias, que bueno que la gente del foro sea tan chora, y te ayuden. Cualquier cosa yo os tambien los ayudaré.

chau
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola

hola como estan ayudame hacer mi tarea de computacion a como guardar en un cd
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
deves de tener
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
disculpa alma delia pero no entiendo tu pregunta. ¿que quieres hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.