| |||
| Pregunta sobre input text Saludos! tengo un formulario donde existen varios input text y cada vez q escribo algo en los text y luego de apretar el input submit esos datos queda en la cache del navegador es decir que si yo puse "pepe" en un text luego si tan solo aprieto la "p" el navegador me sugiere las palabras que ingrese con anterioridad que comiencen con "p" como "pepe" alguien sabe como se puede evitar eso de tal manera que mi formulario no "recuerde" lo ingresado..??? gracias.- |
| ||||
| Respuesta: Pregunta sobre input text Se me ocurre algo para evitar esa funcionalidad de los navegadores que asocia el nombre de un input con los valores introducidos (es como un historial). Podrías crear un variable de sesión al generar el formulario y añadirla al nombre de los inputs. Un saludo
__________________ jerkan.net |
| ||||
| Respuesta: Pregunta sobre input text El atributo autocomplete no sale en la documentación oficial.
__________________ jerkan.net |
| |||
| Respuesta: Pregunta sobre input text Eso es, y no valida. Aunque reconozco que desconocía que existía, parece funcionar. Depende de cada uno y si se quieren seguir los estándares, pero yo no lo utilizaría... Aunque no deja de ser curioso. |
| |||
| Respuesta: Pregunta sobre input text Cita: ¡Delincuente! Vi a gente en la cárcel por menos ![]() Es broma, es la manera fácil y si te importan poco los estándares, puedes usarla sin problemas. |
| |||
| Respuesta: Pregunta sobre input text Solucionado: Con javascript hacer esto: <script type="text/javascript"> //<![CDATA[ var elemento = document.getElementById("IdDelInput") elemento.setAttribute("autocomplete", "off"); //]]> </script> |