Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Me presento, consulto y aporto ...

Estas en el tema de Me presento, consulto y aporto ... en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, que tal? Es el primer post en este foro, y es el primer foro que me registro despues del de datafull. Soy "dataforista experto" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 10:54
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me presento, consulto y aporto ...

Buenas, que tal? Es el primer post en este foro, y es el primer foro que me registro despues del de datafull. Soy "dataforista experto" en aquel foro, pero un conocido del msger me recomendo éste. Asi qeu queria presentarme para que pueda llevar una grata estadia en este nuevo foro. Si quieren pueden visitar mis opiniones y demas en dicho foro.

Mi registracion y mi nueva estadia en este foro se debe a que bueno en el anterior ya las opiniones y respuestas y demas se desvirtuan demasiado y ya la gran gente que contestaba coherencias parece estar ocupada en otras cosas. Por el vistazo que pegue aca hay muy buena información! aparte del diseño que tiene y los colores y lasopciones y todo !!

Asi que desde ya les mando un saludo a TODOS!!!


Terminada esta aclaracion viene la petición..
y es que ya no se por donde seguir.

Les transcribo textualmente el post que puse en el foro anteriormente mencionado: