Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Probar mi codigo en ietester es confiable

Estas en el tema de Probar mi codigo en ietester es confiable en el foro de HTML en Foros del Web. Siempre he probado lo que hago en una maquina virtual con el navegador ie6 y otra con ie7 para estar seguro, pero quiero cambiar esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 17:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Probar mi codigo en ietester es confiable

Siempre he probado lo que hago en una maquina virtual con el navegador ie6 y otra con ie7 para estar seguro, pero quiero cambiar esa forma debido a que es poco practica, instalarles localhost, mover archivos a carpetas... etc.. me he abstenido de usar ietester porque como dije por certeza usaba los navegadores originales, quisiera saber si el ietester es confiable en cuanto a fidelidad de lo que muestra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 17:33
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Probar mi codigo en ietester es confiable

Nunca me pareció muy confiable, el método de la máquina vistual me resultó siempre más seguro.
Actualmente para IE7 uso las herramientas de compatibilidad de IE9, funcionan muy bien.
Si bien ya desterré IE6 (salvo algún caso muy especial), no hace falta que andes moviendo archivos ni nada parecido, al menos con la VMWare yo hacía esto

En el host anfitrion (Win7) instalaba el Apache y creaba VirtualHost para cada sitio de prueba

demo1.loc
demo2.loc
demo3.loc

Al instalar el XPmode en la MV, usaba la opción NAT para la red, con lo cual el host principal tiene su ip (192.168.1.20 por ejemplo), luego en el archivos de hosts del Windows XP de la MV (windows/system32/drivers/etc/hosts) ponía

192.168.1.20 demo1.loc
192.168.1.20 demo2.loc
192.168.1.20 demo3.loc

De esa manera desde el IE6 accedes al APache del Win7, no hay que andar pasando ningun archivo ni es necesario montar otros servidores, de lo unico que me cuidaba era una vez instalado el xpmode, actualizarle el flash, el java y despues deshabilitar todas las actualizaciones, para evitar que se me instale el ie 7/8

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 19:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Probar mi codigo en ietester es confiable

Gracias por tu respuesta completa emprear, al igual tuyo no me termino de fiar por nada excepto a los reales, voy a seguir con maquina virtual... a mi me toca dar soporte a ie6 es un proyecto local, para mi pueblo y he visto hasta cafes internet que le meten el primer windows pirata que consiguen y no actualizan nada y tienen ie6...

Voy a cambiar el virtualbox por el vmware haber que tal, creo que lo habia probado y me daba problemas con la conexion a internet, e intento hacer lo que me enseñas y te cuento, gracias...

Etiquetas: probar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.