Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema al abrir documento XML

Estas en el tema de Problema al abrir documento XML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema con una conversacion del messeger, es un archivo .xml y cuando le doy a abrir con internet explorer me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema al abrir documento XML

Hola a todos:

Tengo un problema con una conversacion del messeger, es un archivo .xml y cuando le doy a abrir con internet explorer me dice:

Código HTML:
No se puede mostrar la página XML 
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde. 


--------------------------------------------------------------------------------

Error del sistema: -2146697211. Error al procesar el recurso file:///E:/Mes...
Este archivo estaba en otro ordenador (que se estropeó) y ahora lo tengo en un disco duro externo, pero lo he podido abriri otras muchas veces anteriormente estando este HD. Si lo copio y lo pego en otra ruta cuando intento abrirlo me dice lo mismo pero sin poner lo de "Error al procesar el recurso y la ruta del archivo", no sé si esto tendá algo que ver.

Es muy importante que pueda abrirlo con internet explorer ya que necesito imprimirlo para una denuncia.

Si lo abro con el bloc de notas, worpad o dreamweaver puedo ver el código pero no se imprime bien y no me sirve para la denuncia, ya que con algunos de estos programas se ven todas las palabras juntas, una detrás de la otra, sin especificar quien dijo qué, no sé si me explico, con internet explorer es de la únca forma que se ve quien dijo cada frase con la fecha y la hora de cada una.

He probado a copiar y pegar el código con deamweaver en un archivo nuevo y guardarlo con otro nombre, pero nada.

¿Alguien sabe a qué puede se debido este error y como puedo recuperarlo para abrirlo con internet explorer?

Por favor, es muy importante.

Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 18:53
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema al abrir documento XML

se del tipo de archivo que estas hablando porque solia abrirlos cuando usaba messenger. en todo caso nunca he visto el error. en todo caso me hace entender que te falta copiar un archivo adicional, no se si un XSL o CSS.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 23:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al abrir documento XML

Pues no lo entiendo porque hace algún tiempo los podía abriri sin problema y estaban en la misma ubicación que ahora

¿qué puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 12:28
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema al abrir documento XML

no tengo mas idea aparte de compartir el archivo para que se pueda ver el problema con mas claridad y de ser necesario inspeccionar el codigo.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.