Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema allowFullScreen en pagina flash

Estas en el tema de Problema allowFullScreen en pagina flash en el foro de HTML en Foros del Web. Hola q tal.. resulta que tengo un problema al intentar utilizar la propiedad allowFullScreen en mi pagina web con animacion flash ... La direccion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:05
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 32
Problema allowFullScreen en pagina flash

Hola q tal.. resulta que tengo un problema al intentar utilizar la propiedad allowFullScreen en mi pagina web con animacion flash ...

La direccion de la pagina es la sgte .. pagina

Cuando se amplia desde el boton de la parte inferior derecha
se desactivan los formularios y no se puede escribir nada.. el formulario de contactenos basicamente queda inservible cuando se amplia la pagina.. pero cuando esta en estado normal funciona muy bien.

Este es el codigo... o sera problema directo de flash ?

Código HTML:
Ver original
  1. <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="900" height="700">
  2. <embed allowfullscreen="true" src="plantillas/swf_web.swf" width="1024" height="700" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" wmode="opaque"></embed>
  3. <param name="movie" value="plantillas/swf_web.swf" />
  4. <param name="quality" value="high" />
  5. <param name="wmode" value="opaque" />
  6. <param name="allowFullScreen" value="true" />
__________________
Como presentar nuestros datos por medio de tablas . clase Aco_DataGrid Version 1.4

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.