Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema basico con un form

Estas en el tema de Problema basico con un form en el foro de HTML en Foros del Web. Ante todo buenos dias, soy principiante en el tema del diseño web y estoy teniendo un problemita con el formulario de contacto de una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema basico con un form

Ante todo buenos dias, soy principiante en el tema del diseño web y estoy teniendo un problemita con el formulario de contacto de una web que estoy haciendo.
Lo que necesito es que al presionar el boton de enviar, el mensaje sea enviado a una direccion de correo. Tengo entendido que tengo que hacerlo con un archivo .php pero no tengo muy en claro cual es la informacion que necesito poner en ese archivo ni la sintaxis del mismo. Los ejemplos que encontre en internet son poco claros. A continuacion pego el codigo del formulario, cualquier ayuda sera bien recibida:
Código:
<form id="contact" action="" method="post" onsubmit="return configForm(this);" style="position: relative; z-index: 1;">



        <p>
          <input type="text" name="name" value="Name" class="width75" ;onfocus="clearValue(this, 'Company') onblur="fillValue(this, 'Name');"/>
        </p>

        <p>
          <input type="text" name="company" value="Company" class="width75" onfocus="clearValue(this, 'Company');" onblur="fillValue(this, 'Company');"/>
        </p>

        <p>
          <input type="text" name="email" value="E-mail" class="width75" onfocus="clearValue(this, 'E-mail');" onblur="fillValue(this, 'E-mail');"/>
        </p>

        <p>
          <input type="text" name="subject" value="Subject" class="width75" onfocus="clearValue(this, 'Subject');" onblur="fillValue(this, 'Subject');"/>
        </p>

        <p>