Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con 2 formularios

Estas en el tema de Problema con 2 formularios en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente tengo un problema con dos formularios que no puedo resolver lo que sucede es que tengo para cada formulario su botones submit es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con 2 formularios

Hola gente tengo un problema con dos formularios que no puedo resolver lo que sucede es que tengo para cada formulario su botones submit es decir dos botones uno para el formulario 1 y otro para el 2 pero cuando le doy a uno de los botones me limpia los campos de los dos formularios y no quiero eso es decir si el boton submit 1 es del formulario 1 quiero envie y limpie solo los campos del formulario 1 y no los del 1 y el 2..tengo que decirles tambien que los dos formularios estan en la misma pagina html si alguien sabe algo y me puede ayudar gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: N/A
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con 2 formularios

Vale, entonces... haz 2 formularios independientes.

Cita:
<form (las caracteristicas) </form>

Cita:
<form (las caracteristicas) </form>

asi no tendras ningun problema con que el boton borrar te resetea todos los campos.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.