Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con Acens, o programación mal hecha por mi parte

Estas en el tema de Problema con Acens, o programación mal hecha por mi parte en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. Voy al grano directamente! En acens, tengo alojada ésta página para la empresa: h ttp://w ww.limpiezasrojas.es/pruebas/index.php?i=2 Como se puede ver, el ancho de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema con Acens, o programación mal hecha por mi parte

Hola.
Voy al grano directamente!
En acens, tengo alojada ésta página para la empresa:
h ttp://w ww.limpiezasrojas.es/pruebas/index.php?i=2
Como se puede ver, el ancho de la imagenno se ajusta como se desea en Internet Explorer 8, sin embargo, viendo la misma página en Internet Explorer 8 pero otro hosting, h ttp://w ww.warhalla.com/pruebas/index.php?i=2
Se puede ver como la imagen si se redimensiona correctamente.
Espero ansioso su contestación pues no soy capaz de solucionar dicho problema.
Si pongo ademas, la imagen con un width de 30%, si se ajusta, pero pasa algo muy raro, que la celda ocupa el ancho de la imagen real, y la imagen ocupa un 30% de lo que quiero.
Un saludo y gracias.

PD: he contactado con acens, y la estructura del mail era practicamente esto escrito, y solo me han dado largas, por eso quisiera saber si es algo que tengo mal, o es cosa de acens.
PD2: Soy consciente de que con IE6 no se ve nada bien, aun trabajo en la web.
PD3: con firefox se ve divino, para variar.
PD4(y ultima, lo juro): el w3c validator de xhtml y css me dice que es totalmente válido.

Edito, ya lo he solucionado. los porcentajes me los he currado con JavaScript

Última edición por angel9484; 18/07/2009 a las 04:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 01:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Acens, o programación mal hecha por mi parte

Vale... Se me olvidó comentar que solo me pasa con la vista de compatibilidad puesto, siento haberme olvidado del "detalle"
Edito: He probado con IE6 e IE7 y no funciona, solo funciona con IE8 sin la vista de compatibilidad activada y con FF
¿Podríais darme una pequeña guia sobre cómo solucionar esto? Gracias y un saludo!

Última edición por angel9484; 15/07/2009 a las 04:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.