Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Problema con la caché y las actualizaciones

Estas en el tema de Problema con la caché y las actualizaciones en el foro de HTML en Foros del Web. Me estoy volviendo loco con el tema de la caché. Resulta que instalé wordpress en mi web y estoy modificando los diferentes archivos para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2014, 03:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con la caché y las actualizaciones

Me estoy volviendo loco con el tema de la caché. Resulta que instalé wordpress en mi web y estoy modificando los diferentes archivos para el diseño que quiero, lo que ocurre es que al actualizar el archivo y ver online la web a ver cómo queda, a veces sale y a veces no, es decir, sigue apareciendo la web como estaba antes.

He probado borrando caché del navegador, usando diferentes navegadores dandome diferentes resultados, cambiando las opciones de la caché dentro de wordpress... Incluso he borrado el archivo "header.php" directamente del ftp, y tras borrar caché de nuevo del navegador sigue apareciendo.

¿Cómo se hace para estar modificando una web y ver cómo va quedando sin tener este problema?

He pensado en instalar wordpress con appserv en mi ordenador, pero me interesa que esté online e ir viendo cómo va quedando en modo "real".

Gracias!

Etiquetas: actualizaciones, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.