Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

problema con caracteres raros no especiales

Estas en el tema de problema con caracteres raros no especiales en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Tengo una pagina en varios idiomas entre ellos el japones, el caso es que tengo un formulario de contacto y cuando lo envio por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con caracteres raros no especiales

Hola,

Tengo una pagina en varios idiomas entre ellos el japones, el caso es que tengo un formulario de contacto y cuando lo envio por mail me salen caracteres como España en vez de España y hay frases y palabras que parecen autenticos jeroglificos.
El caso es que yo nunca he tenido problemas con estos caracteres en los emails, ha sido desde que empece la pagina esta en japones.

Alguien sabe como puedo solucionarlo, lei por ahi algo de una configuracion pero yo no he cambiado nada, es que esto se cambia solo o que, y si hay que cambiar algo ¿que es?
Upppp ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola balder.

Si te apetece leer.
http://html.conclase.net/w3c/html401-es/charset.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 14:15
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, dependiendo de los elementos involucrados en el correo que se envía, deberás revisar configuraciones en varias partes, pero en principio, bastaría con que te asegures de que el ejuego de caracteres utilizado es el iso-8859-1.

Claro que ese no es el juego correcto para los caracteres japoneses, por lo que tu aplicación deberá envíar los mensajes con el juego correctoe en cada caso.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.